5-7 MAYO 2020
MADRID - IFEMA

Congreso

Congreso

ChemPlastExpo ofrece 3 días de congreso en los que debatir la implantación de la industria 4.0 en los sectores de la química y la transformación del plástico.
Buscamos las ideas más innovadoras y disruptivas, iniciativas, soluciones que el sector químico y plástico pueden ofrecer a los profesionales de la alimentación, del envase y embalaje, de la aeronáutica, la automoción, la agroquímica, la cosmética, la farmacéutica, la electrónica, la construcción o la industria en general. Todos los los expertos, profesionales, empresas, emprendedores, universidades y centros de investigación y desarrollo que se identifiquen con este objetivo están invitados a enviar sus propuestas tanto al Congreso de Química Aplicada e Industria 4.0 como al Congreso Europeo de Ingeniería del Plástico.

Un auditorio de potenciales clientes, expertos en el sector y ávidos de innovación e instrumentos para mejorar la competitividad de su empresa les estarán esperando. Aproveche la plataforma que ChemPlastExpo le brinda para dar a conocer las novedades de su empresa.

Con su participación en el congreso, los asistentes podrán  adquirir estrategias de utilidad para relanzar su negocio en la era digital, mejorar sus competencias y habilidades y conseguir exitosamente la implantación de las novedades en tecnología, soluciones y servicios. De un paso adelante y consiga abrirse a nuevas bolsas de mercado, innovando y escalando mejores posiciones frente a su competencia.

 

ChemPlast Congress