23-25 MARZO 2021
MADRID IFEMA

Los ChemPlast Awards 2021 están destinados a reconocer el trabajo, el liderazgo y la transformación de aquellas empresas del sector de la transformación del plástico, que apuestan por la innovación, la sostenibilidad y la digitalización industrial, enfocándose en todas las áreas del negocio: desarrollo de nuevos productos y procesos, calidad, tecnología, etc.

La misión de estos premios es fomentar y promover la innovación. Empresas, universidades, proveedores, investigadores, analistas, start-ups, aceleradoras, parques tecnológicos, centros de innovación, y en definitiva cualquier profesional o entidad que apueste por la innovación y la mejora constante en los procesos puede participar en esta convocatoria.

 

CATEGORÍAS DE LOS CHEMPLAST AWARDS 2021:

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?

Los ChemPlast Awards 2021 están dirigidos a aquellas empresas, universidades, proveedores, ejecutivos, escuelas de negocios, investigadores, analistas, periodistas, start-ups, aceleradoras, parques tecnológicos, centros de innovación, etc. que apuesten por la innovación y la mejora constante en los procesos. No existe ninguna restricción para participar en los ChemPlast Awards 2021, cualquier organización puede optar a estos galardones, siempre que dé fe de su candidatura.

PLAZO DE PARTICIPACIÓN

Todas las inscripciones deben enviarse antes del 19 de febrero de 2021 a las 12.00 pm CET.

Bases Call For Awards 2021

Bases Call For Awards 2021

DESCARGA
Formulario Call for Awards

Formulario Call for Awards

PARTICIPA