7-9 MAYO 2019
MADRID - IFEMA

Exponer en ChemPlast

Exponer en ChemPlast

¡Presenta tus novedades en ChemPlast Expo 2019!

Si quieres mostrar tu carácter innovador, apuesta por un evento pionero en el sector de la química y el plástico, focalizado en la innovación y la apuesta por la digitalización e industria 4.0.

Técnicos, responsables de planta y directivos de sectores como la alimentación, packaging, automoción, pharma, cosmética, electrónica, recubrimientos, etc. asisten a ChemPlastExpo en busca del más amplio e innovador catálogo que le ayude a identificar sus oportunidades.

Muestra a tus clientes y potenciales clientes las soluciones que le impulsen al crecimiento y a la rentabilidad.

 

ChemPlast Expo te ofrece la posibilidad de interactuar con ejecutivos y profesionales del sector acelerando los procesos de venta. Aprovecha las oportunidades de negocio que se producen en este entorno único. Reserva ya tu espacio para ser protagonista en esta cita del sector, del 7 al 9 de mayo de 2019 en Madrid.

¿Qué veremos en ChemPlastExpo?

Química
Química base
Química fina
Nuevos materiales
Biotecnología
Bombas y válvulas
Instrumentación de calidad y control
Instrumentación analítica
Maquinaria para el proceso de producción
Equipamientos para la industria
Logística, almacenaje y packaging
Medioambiente y seguridad industrial
Tratamiento de superficies
I+D+i
Software
Plástico
Materias primas
Composites
Aditivos
Maquinaria y equipos
Sistemas de automatización
Periféricos y componentes
Moldes y matrices
Rapid prototyping
Medición y control
Reciclaje y medioambiente
Productos acabados y semielaborados
Servicios
I+D+i
Software
ChemPlastExpo es una cita ineludible para el sector, es el acontecimiento más importante para impulsar las ventas de tu negocio. Y es que este evento anual no es sólo una plataforma comercial, es un punto de encuentro para el conocimiento de dos sectores en crecimiento; y un espacio de generación de negocio para las empresas fabricantes o distribuidoras.
Paralelamente, se celebran el Congreso de Química Aplicada e Industria 4.0, el mayor congreso nacional del sector químico en el que descubrir toda la innovación, tecnologías y tendencias en el ámbito de la química aplicada a 6 industrias verticales; y el Congreso Europeo de Ingeniería del Plástico, una cita con los profesionales que buscan descubrir las tecnologías para hacer frente e impulsar la denominada Industria 4.0, con soluciones de ciberseguridad industrial, fabricación aditiva, IoT, eficiencia energética industrial, economía circular y sostenibilidad medioambiental y las tendencias y nuevos modelos de negocio en el sector del plástico, aplicados a 4 industrias verticales.