7-9 MAYO 2019
MADRID - IFEMA

Visitar

Visitar

ChemPlastExpo es el evento anual que no puede faltar en tu agenda. El único que, centrado en la la industria química y del plástico te ofrece toda la inspiración, estrategia, planes de acción y soluciones a los retos que la transformación digital plantea en la industria.

De la mano de más de 200 empresas expositoras te invitamos a descubrir las tendencias que marcarán el futuro más inmediato de la industria química y del plástico a nivel de materiales, tecnologías y modelos de gestión.

Gracias a los eventos paralelos, podrás establecer nuevos vínculos y relaciones profesionales, tanto a nivel de proveedores para tu empresa como desde el punto de vista de la captación de talento. Los diversos actos organizados te aportarán visiones estratégicas únicas, novedades en la transformación de las funciones dentro de las compañías y un sinfín de oportunidades para la inmersión digital de tu empresa.

Y por supuesto, participa en las charlas y conferencias que ofrecerán más de 200 speakers de primer nivel dentro del sector. Gracias al Congreso de Química Aplicada e Industria 4.0 y el Congreso Europeo de Ingeniería del Plástico podrás mejorar tus competencias y habilidades y conseguir exitosamente la implantación de las novedades en tecnología, soluciones y servicios. Da un paso adelante y consigue nuevas oportunidades, accede a nuevas bolsas de mercado, innovando y escalando mejores posiciones frente a la competencia.

¿Por qué visitar ChemPlastExpo?

¿Quieres ser el partner ideal para todas las áreas de negocio de tu empresa? Esta es tu cita.