Descubre una plataforma única en la que exponer ante los profesionales de las industrias química y de la transformación del plástico las soluciones que tu empresa ofrece en cuanto a materiales, tecnología, procesos y maquinaria para mejorar la competitividad de la industria, así como la optimización y modernización de sus procesos de producción.

En un entorno totalmente especializado en el sector químico y de la transformación del plástico, no puedes desaprovechar la ocasión de dirigirte a los profesionales que buscan obtener una ventaja competitiva para su empresa. Conoce las necesidades del sector, lo que ayudará a tus habituales y nuevos clientes a alcanzar sus metas y verás tus ventas aumentadas.

Si quieres más información, puedes solicitarla desde aquí, o bien al teléfono 919 551 551.

Descubre la mejor opción de participación para tu negocio

Las modalidades de participación son las siguientes:

Esta opción es la mejor para destacar frente a tu competencia. Genera un mayor impacto a través de nuestra campaña de promoción antes, durante y después del evento. Sitúa tu stand en la mejor zona de exposición para captar más visitantes y juega un papel importante en la agenda del Congreso. Además también dispondrás de muchas otras acciones que te proporcionarán el mayor retorno de inversión en tan solo 3 días.

Presenta tus productos y soluciones para captar clientes nuevos y fidelizar a los que ya tienes en nuestra zona de exposición. Se trata del mejor escaparate para encontrar compradores profesionales. Escoge entre los distintos packs según el espacio que necesites, ya sea en ‘Zona Premium’ junto a los Partners, o en la ‘Zona Business’. Aprovecha un entorno único para aumentar tus ventas.

Sabemos lo difícil que son los comienzos, por eso, te ofrecemos un ‘Pack llave en mano’ para Start-ups. Rodéate de las empresas líderes en el sector del packaging y la intralogística y presenta junto a ellas tus innovaciones con una mínima inversión

Reserva de espacio

  • (marca una o varias opciones)
  • Deseo recibir comunicaciones comerciales referentes a ChemplastExpo y autorizo a Nebext a utilizar mis datos para el envío de información relativa a los eventos profesionales organizados por Nebext.