7-9 MAYO 2019
MADRID - IFEMA

Modelos de participación

Modelos de participación

Descubre una plataforma única en la que exponer ante los profesionales de las industrias química y del plástico las soluciones que tu empresa ofrece en cuanto a materiales, tecnología, procesos y maquinaria para mejorar la competitividad de la industria, así como la optimización y modernización de sus procesos de producción.

En un entorno totalmente especializado en el sector químico y de la transformación del plástico, no puedes desaprovechar la ocasión de dirigirte a los profesionales que buscan obtener una ventaja competitiva para su empresa. Conoce las necesidades del sector, lo que ayudará a tus habituales y nuevos clientes a alcanzar sus metas y verás tus ventas aumentadas.

Si quieres más información, puedes solicitarla desde aquí, o bien al teléfono 917 942 830

Las modalidades de participación son las siguientes:

    Partner

    Ser líder en tu sector no es tarea fácil, aunque si crees que lo eres, el “Pack Partner” es el mejor modelo para destacar frente a tus clientes actuales o potenciales.

    Consigue un gran impacto de marca durante los 3 días de feria gracias a tu stand situado en la mejor zona de la exposición, exclusiva para Partners.

    Además…

    • Aumenta la notoriedad de tu marca a través de todos los elementos de comunicación antes y después del evento.
    • Mantén un contacto directo con los principales prescriptores y decisores de compra.
    • Ejerce un papel importante en el congreso y en las actividades de networking de ChemPlast Expo.
    • Ofrece un trato diferencial y exclusivo a tus mejores clientes y a los potenciales en un entorno de inspiración e innovación.

    Ubicación Zona Partner

    Exhibitor

    Te ofrecemos 3 modelos de participación dentro de la categoría de Expositor para que puedas mostrar tus productos y soluciones en el mejor entorno: la zona Expo en ChemPlast.

    Fideliza y capta nuevos clientes  escogiendo entre distintos packs según el espacio que necesites, ya sea en la “Zona Premium”, junto a los Partners, o en la “Zona Business”, justo a continuación. Aprovecha un entorno único para aumentar tus ventas.

    Ubicación Zona Exhibitor

    Newcomer

    Sabemos lo difícil que es empezar un negocio o hacerlo crecer.
    Por este motivo, nuestro compromiso está en ofrecer un pack de participación llaves en mano ultra competitivo especialmente pensado para start-ups o compañías de nueva creación.

    Saca partido de estar presente en el evento clave del sector con la menor inversión e increíbles oportunidades de negocio.
    Ubicación Zona Newcomer