6-8 NOV 2018
MADRID - IFEMA

ChemPlast 2018

ChemPlast 2018

ChemPlast Expo, innovación en química y plásticoChemPlastExpo es la feria industrial que reúne en Madrid las más innovadoras soluciones en materiales, tecnologías, procesos y maquinaria para la industria química y del plástico. Con esta feria los profesionales del sector disponen de 3 días en los que el visitante que busca conocimiento, innovación y competencias para crecer profesionalmente se acerca al expositor capaz de ofrecerle exactamente esas soluciones.

Junto al espacio expositivo de ChemPlast se ofrecerá el Congreso de Química Aplicada e Industria 4.0, y también el Congreso Europeo de Ingeniería del Plástico, 2 eventos en los que encontraremos como uno de los temas principales la implantación de la denominada industria 4.0 en ambos sectores. 

ChemPlast no acaba aquí, sino que contará también con otros eventos que hacen de CPe una cita ineludible para cualquier profesional del sector de la química y el plástico.
Eventos paralelos que se celebararán durante ChemPlast Expo

Destacan por ejemplo el Leadership Summit, un almuerzo con los líderes industriales del sector y stakeholders, el Sciences Campus que congrega a todos los centros tecnológicos y startups que aportan nuevas soluciones al mundo del plástico y la química en general, o el Labtech Innovation Theatre, un espacio donde presentar las innovaciones y retos del futuro de ambos sectores. Otros eventos que tendrán lugar entre el 6 y el 8 de noviembre son el Demo Stage, la Welcome Party o los Awards & Gala Dinner.

ChemPlastExpo ofrece al visitante las ventajas por las que su empresa incrementará su competitividad, a través de las innovaciones que los expositores se han reservado para presentar en el marco de la zona expositiva; y las conferencias y cápsulas más disruptivas del mundo  en los diferentes espacios. El expositor por su parte tiene la oportunidad de asociarse a la innovación en su sector participando en la exposición y eventos satélite organizados.