23-25 MARCH 2021
MADRID IFEMA

ChemPlastExpo ofrece 3 días de congreso en los que debatir la implantación de la industria 4.0 en el sector de la transformación del plástico.

El Congreso Europeo de Ingeniería del Plástico es la cita con los profesionales que buscan descubrir las tendencias y nuevos modelos de negocio en el sector del plástico. De manera transversal se mostrarán las tecnologías para hacer frente e impulsar  la denominada Industria 4.0 en el sector con soluciones de: Seguridad, calidad y normativas, Nanotecnología, Nuevos materiales, Materiales compuestos y composites, Nuevas aplicaciones y funcionalidades, Nuevas tecnologías, Energías renovables, Sostenibilidad, Economía circular, Transformación digital, Tendencias y novedades.

Además, los contenidos presentados en el congreso europeo de ingeniería del plástico se centrarán en las principales industrias: Alimentación, Automoción, Aeronáutica, Salud, Farmacéutica, Cosmética, Packaging, Juguete, Construcción, Bienes de consumo y de equipos.

Buscamos las ideas más innovadoras y disruptivas, iniciativas, soluciones que el sector químico y plástico pueden ofrecer a los profesionales de la alimentación, del envase y embalaje, de la aeronáutica, la automoción, la agroquímica, la cosmética, la farmacéutica, la electrónica, la construcción o la industria en general. Todos los los expertos, profesionales, empresas, emprendedores, universidades y centros de investigación y desarrollo que se identifiquen con este objetivo están invitados a enviar sus propuestas  al Congreso Europeo de Ingeniería del Plástico.

Un auditorio de potenciales clientes, expertos en el sector y ávidos de innovación e instrumentos para mejorar la competitividad de su empresa les estarán esperando. Aproveche la plataforma que ChemPlastExpo le brinda para dar a conocer las novedades de su empresa.

Con su participación en el congreso, los asistentes podrán  adquirir estrategias de utilidad para relanzar su negocio en la era digital, mejorar sus competencias y habilidades y conseguir exitosamente la implantación de las novedades en tecnología, soluciones y servicios. De un paso adelante y consiga abrirse a nuevas bolsas de mercado, innovando y escalando mejores posiciones frente a su competencia.