Más de 8.000 congresistas y visitantes profesionales de las industrias del envase-embalaje, automoción, electrónica, alimentación, farma, cosmética o aeronáutica, entre otros, participaron en la primera edición de ChemPlastExpo para conocer las aportaciones de las cerca de 200 marcas expositoras que presentaron todo tipo de equipamiento y soluciones para modernizar los procesos productivos a través de la robótica, automatización y maquinaria de última generación para la transformación del plástico, así como los nuevos materiales y bienes de equipamiento procedentes de la industria química.
El éxito, tanto en el nivel de asistencia como de generación de negocio, avalan a ChemPlastExpo, tras esta primera edición, como la gran cita industrial con sede en Madrid. Así lo han constatado los principales actores de este sector estratégico.
“ChemPlastExpo en Madrid ha cumplido con la calidad del visitante, la procedencia y el nivel profesional que esperábamos de una cita ferial”
Edgar Berengena, Director General Itoplas
“Desde hace años no teníamos una cita con tanto interés en la compra de nueva maquinaria”
Alberto Villatoro, Director de General Protecnos
“Estamos muy satisfechos de haber convertido a ChemPlast desde su primera edición en la plataforma que la industria estaba reclamando para hacer negocios y en punto de encuentro aglutinador para el intercambio de conocimiento de dos sectores en crecimiento. Hemos creado un nuevo espacio de generación de negocios, colaboraciones, presentaciones de novedades y proyectos para las empresas fabricantes, distribuidoras y usuarias, que reúne, además, a las organizaciones públicas y privadas vinculadas con el objetivo de impulsar todas sus nuevas iniciativas”
Leo Bernd, Director ChemPlastExpo