6-8 NOV 2018
MADRID - IFEMA

Congreso Nacional de Distribución Química

El miércoles 7 de noviembre, ChemPlastExpo acogerá la 8ª edición del Congreso Nacional de Distribución Química, organizado por la Asociación Española de Comercio Químico.

El CNDQ es una cita anual para los profesionales de la industria química, un sector cuya facturación en España superó los 9.000 millones de euros en 2017. Este año, el Congreso está especialmente orientado a la pequeña y mediana empresa, como se desprenden de su lema “La PYME y su apuesta para afrontar el cambio”.

El 8CNDQ se celebrará en horario de mañana y estará constituido por dos Bloques de ponencias. Por un lado el bloque ‘Seguridad en la Distribución Química. Impacto Legislativo’, enfocado hacia la Seguridad en cargas y descargas así como los Procedimientos generales establecidos para control del cumplimiento del Reglamento REACH; contará con la participación de un representante del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Joaquin García Moreno, Operations Director South Europe de Brenntag Química, líder global del mercado de la distribución química que gestiona complejas cadenas de suministro para los fabricantes y consumidores de productos químicos.

El segundo bloque, ‘Protocolo de Familia y el futuro de la Empresa Familiar’, abarcará las claves de la efectividad en los documentos de protocolo de familia de última generación, así como las buenas prácticas en procesos de fusión y adquisición relacionados con empresas familiares y contará con la participacion de Josep M. Gassó, RSM International, Héctor Cuéllar, presidente de Gassó Capital Markets (RSM International) y Managing Director en Crewe Capital LLC; así como representantes de KPMG, red global de firmas de servicios profesionales que ofrecen servicios de auditoría, fiscales, y de asesoramiento financiero y de negocio.

El 8CNDQ cuenta también con la participación de la Federación Empresarial de la Industria Química Española (Feique), cuyo director general, Juan Antonio Labat, participará en la Inauguración. En la Clausura, el CEO de la consultora de innovación Barrabes.biz presentará un caso de éxito y para finalizar tendrá lugar un cóctel networking que permitirá compartir y profundizar en los temas abarcados. Después del Congreso, la AECQ celebrará su Asamblea General Anual.

Puedes consultar aquí el programa preliminar del CNDQ o formalizar tu registro mediante este formulario.
Aquí encontrarás más información sobre las opciones de inscripción.

Si tienes alguna duda, contacta con la AECQ
ChemPlast acogerá el CNDQ 2018